Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Benzema es el de siempre, mañana va a jugar"

¡Sigue aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid en la previa ante Osasuna!
01.10.2022 12:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir el directo con nosotros. ¡Mañana más con el partido! ¡HALA MADRID!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Lucas: "La semana que viene puede estar disponible ya. Hoy ha entrenado parcialmente con el equipo y creo que puede seguir la misma línea que Modric, que esté el miércoles contra el Shakhtar".

Motivación del equipo para el clásico y lo que viene este mes: "Para nosotros el partido más importante es el de mañana, no hay tiempo para pensar en el partido que llegará dentro de 15 días".

Preocupación por posible estado físico para el Mundial: "Estamos pensando en cómo manejar la situación de los jugadores cuando vuelvan. Quizá tengamos que dar descanso a algunos hasta mediados de enero y jugar con los que se queden aquí... Tenemos que darles diez días de descanso después del Mundial, es importante".

Benzema: "No veo nada raro en él. Ha entrenado muy bien y Karim es el de siempre, que es un jugador espectacular".

Valverde: "Tiene cosas de Gerrard sí, es muy bueno que le comparen con un jugador como Gerrard de tanto éxito. Puede tener el mismo éxito, y más".

Lunin y Odriozola: "No han jugado, pero entienden la situación y se entrenan bien. Lo más importante es que estén listos para cuando les toque jugar".

Rodrygo, ¿en su once de gala?: "Sí estaría".

Llamadas a las federaciones para cuidar a los jugadores: "Las veces que he hablado con los seleccionadores son ellos los que me llaman para preguntarme por las condiciones de los jugadores y nada más".

Hazard y Asensio: "Están bien y listos para aportar algo al equipo, como todos".

Modric: "Veremos si puede llegar el miércoles, no es algo serio lo que tiene. El lunes empezará a entrenar con nosotros y sino puede estar en Champions estará después en Liga".

Bajas con la selecciones: "El calendario es muy comprimido, hay muchos partidos y las instituciones tienen que arreglarlo".

Benzema: "Ha entrenado bien y mañana va a empezar. Le ha dado tiempo a recuperar, le veo muy bien y va a jugar".

Pleno de victorias: "Es un momento muy importante de la temporada y el reto es hacerlo bien en todos los partidos. Llegar a los octavos de final es un objetivo antes del Mundial".

Etapa exigente de la temporada: "Llegan muchos partidos en poco tiempo, empieza una parte muy importante, pero tenemos una plantilla fuerte y todos me darán su calidad y su compromiso para hacerlo bien".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Seguimos esperando a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de Valdebebas. Mientras, les dejamos también el récord que podría conseguir mañana el Real Madrid si gana al Osasuna. ¡Clic aquí para leer la noticia!

En lo que aparece Carlo Ancelotti por rueda de prensa, pueden ir leyendo el informe del último entrenamiento del Real Madrid que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas y que ha dejado una novedad importante: la vuelta de Lucas Vázquez. ¡Pinche aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Osasuna, en la séptima jornada de LaLiga 2022-2023.