Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El deporte tiene que ser limpio siempre"

¡Sigue la comparecencia del técnico del Real Madrid en la previa del partido ante Osasuna!
17.02.2023 12:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir con nosotros en directo la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. ¡Mañana más con el minuto a minuto del Osasuna - Real Madrid!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Premio a mejor entrenador: "Hablo en tercera persona: los tres lo merecen ganar"

Remontar en LaLiga: "Hay que preparar todos los partidos como si fueran los últimos, y eso hacemos".

Cambio de sistema a 4-2-3-1: "Tenemos que adaptarnos más rápidamente a la situación del partido. El sistema es bastante claro, que es un 4-3-3, que se puede transformar rápidamente en 4-4-2 si Vinicius salta a la presión. Lo estamos entrenando en los últimos entrenamiento".

Rodrygo: "Mañana será titular. ¿Competencia con Vinicius? No, estaría loco si metiera en competencia a Rodrygo y Vinicius. Tienen que jugar juntos".

Benzema: "No queremos tomar riesgos. Y si fuera mañana el partido del Liverpool, tampoco jugaría".

Modric: "Él prefiere empezar los partidos y mañana va a empezar el partido".

Sustitutos favoritos de Benzema: "No te lo digo. Vamos evaluando todo depende de los rivales. Vuelve Vinicius que lo está haciendo muy bien y es sin duda un delantero muy peligroso".

Posibles rotaciones pensando en el Liverpool: "No estoy pensando en el partido del martes para hacer la alineación de mañana. Puede ser que el martes jueguen los mismos que ante Osasuna".

Benzema: "Después del Mundial lo ha hecho muy bien porque ha marcado en casi todos los partidos. No está lesionado. Preferimos, sobre todo por la edad, darle descanso para que esté en una buena condición".

Situación en Liga: "El objetivo es reducir la desventaja. Sabemos muy bien que el calendario es muy exigente y tenemos que llegar con buenas sensaciones. Cuando la dinámica es buena tienes que hacer lo máximo para seguir así porque de lo bueno a lo malo, y al revés, se pasa muy rápido".

Álvaro Rodríguez: "Sí planeo meterle en dinámica del primer equipo. Lo está haciendo bien. Confiamos en él porque tiene muchas cualidades, sobre todo un perfil que no tenemos: es alto y va bien de cabeza".

Preocupación por el 'BarçaGate' y por las dudas que puede haber sobre LaLiga: "Me preocupa preparar bien los partidos. ¿Dudas? Que la gente dude de la competición no es algo bueno. El deporte tiene que ser limpio siempre y todos intentamos trabajar para que sea limpio".

Benzema y Kroos: "Karim no estará mañana, tiene un poco de cansancio, y preferimos que se recupere bien y esté listo el martes. Toni sale ahora de una gripe, será baja mañana. Vuelven Hazard y Courtois".

Partido ante Osasuna: "Necesitamos un partido con compromiso, con buena actitud. Estamos en una buena dinámica y hay que seguir. Tengo buenas sensaciones".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:21 - Seguimos esperando a Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. ¿Sabes por dónde puedes ver el partido de este sábado? ¡Haz clic aquí para conocer los horarios y por dónde retransmiten el Osasuna - Real Madrid!

12:10 - En lo que aparece Carlo Ancelotti por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid en el que ha habido tres bajas significativas. ¡Pincha aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Osasuna en LaLiga.