Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hay avances con las renovaciones de Kroos y Modric"

¡Sigue aquí la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid previa al partido de Liga ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu!
07.04.2023 12:07 de  Javier Blasco   ver lecturas
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hay avances con las renovaciones de Kroos y Modric"
© foto de Federico Titone

¡Gracias por seguirla con nosotros! ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Techo de Vinicius: Es la continuidad que tiene que tener. Le va a ayudar mucho el físico que tiene. El techo es la continuidad".

Dudas sobre Ancelotti: "No me sorprende. Estamos en el foco".

Día libre: "Fui con mi mujer a la casa de campo en bici".

Rodrygo: "Ha llegado más tarde al entrenamiento porque ha tenido un problema personal. Está disponible para mañana".

Futuro de Kroos y Modric: "Creo que van a seguir. Tenemos fantásticos jóvenes que van a marcar una época en el Real Madrid.

Veteranos: "Pueden tener momentos de mejor o peor nivel durante la temporada. Le pasa a todos los jugadores. Hay que juzgar por lo que hacen. 

Alaba: "Ha sido una temporada donde ha tenido problemas físicos y lesiones que le han afectado. No ha tenido la continuidad de la temporada pasada". 

Renovaciones de Kroos y Modric: "Hay avances porque están hablando".

Consecuencias de la victoria ante el Barcelona: "Después de 1.272 partidos no tengo que demostrar nada a nadie".

Comparación con la temporada pasada: "No hay mucha diferencia. El ambiente, los jugadores están muy unidos, también los que no juegan.

El partido ante el Barcelona: "Una semifinal si la ganas estás en la final, eso es lo más importante. A nivel futbolístico está entre los primeros diez partidos de mi carrera".

Polémica Gavi-Vinicius: "Hay una rivalidad fuerte. Vinicius está marcando una época en el Real Madrid y en el fútbol en general".

¿Se cambiaría por Xavi?: "Para mi entrenar al Barcelona es imposible. Hay que respetar la historia mía y de cada club. Tengo mucho respeto para el Barcelona y para Xavi. Yo no quiero cambiarme por nadie. Estoy muy cómodo aquí, en el mejor club del mundo. Estamos satisfechos, terminar la temporada bien, que sería ganar los dos títulos, sería espectacular. Los partidos de Liga nos ayudan a estar bien".

Cómo está el propio Ancelotti: "Estoy bien, tranquilo, ilusionado. El equipo lo veo bien y yo estoy bien. A nivel personal no tengo ningún problema".

Cómo está el equipo: "Un poco de cansancio pero no tenemos problema, todos menos Mendy están disponibles. Intentar meter el mejor equipo".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:20 - Está a punto de salir Ancelotti. ¿Sabes dónde puedes ver el partido entre el Real Madrid y el Villarreal? ¡Consulta aquí todos los detalles!

12:07 - Mientras esperamos a Carlo Ancelotti para la rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid previo al enfrentamiento ante el Villarreal. Tan solo una novedad tras el clásico ante el FC Barcelona. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de Liga ante el Villarreal!

© foto de Federico Titone