Comienza la operación: "Mbappé ya ha comunicado que quiere irse del PSG"

Bombazo de nuevo alrededor del delantero francés y el Real Madrid: las posibilidades de verle de blanco aumentan cada día
07.04.2023 09:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Francia
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé parece estar destinado a jugar en el Real Madrid. Ambas partes parecían tenerlo todo cerrado hace menos de un año, pero en el último suspiro el delantero francés echó todo por la borda y renovó con el PSG hasta 2024. En su contrato figura una cláusula por la que podría salir ese año y no en 2025 tal y como intentaron hacer ver en un principio desde la capital francesa.

Las cosas parecían estar destinadas a una estancia más larga del francés en el PSG, pero los acontecimientos se han precipitado en los últimos meses. Acorde a la información de Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones: "Mbappé le ha comunicado a su entorno que si por el fuera abandonaría el PSG hoy mismo. Mbappé se quiere ir del PSG".

"Hace tiempo que se arrepiente de lo que ocurrió en mayo y se lo ha dicho a su gente más cercana", añade.

HA LLEGADO EL FINAL

Edu Aguirre ha llegado más al fondo de la cuestión y ha hablado directamente acerca de la salida de Kylian Mbappé del PSG este mismo verano: "La historia de Mbappé y del PSG ha llegado a su fin, no hay más. La decisión por parte de Mbappé está tomada. ¿Cuándo le dejará salir el PSG? Si es este verano Mbappé saldrá este verano, pero no creo que le deje salir este verano".

"La relación entre Mbappé y el PSG tiene fecha de caducidad y es el verano de 2024", comenta Edu Aguirre sobre el posible fichaje del Real Madrid.

¿CUÁLES SERÁN LOS PASOS?

En el Real Madrid no van a negociar con el PSG pase lo que pase. Esta situación genera dos posibles escenarios. El primero de ellos pasa porque el club parisino le ponga precio si Mbappé anuncia publicamente que quiere marcharse a la capital de España. De hacerlo, los franceses estarían casi obligados a desprenderse del delantero.

El segundo escenario es que Mbappé siga hasta 2024 en París. La salida de Leo Messi parece un secreto a voces y Catar no se puede permitir perder a sus dos mayores estrellas en el mismo año. Lo que parece evidente, o al menos en estos momentos, es que Kylian se ha cansado de esperar las promesas del PSG y quiere marcharse cuanto antes.

Al-Khelaifi lanza un mensaje al Real Madrid sobre Mbappé: sus palabras