Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Mañana sacaré un once competitivo"

¡Sigue aquí en directo la rueda de prensa de Ancelotti, en la previa del Real Madrid - Getafe!
12.05.2023 12:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir con nosotros la rueda de prensa de Ancelotti. ¡Hasta la próxima!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Vinicius: "Si no es el mejor del mundo... está ahí ahí. Aporta muchos goles, asistencias..., Es muy determinante, aporta mucho".

Influencia del once que pueda sacar mañana en el partido del miércoles: "No voy a hacer ningún cambio de sistema. Los que son duda no van a jugar, el resto tiene tiempo para recuperar".

Renovaciones de Ceballos y Asensio: "Es una decisión que tomarán pronto".

Bordalás: "Me gusta su manera de entender el fútbol, tenemos amistad, le tengo cariño y le deseo lo mejor".

Descanso a Vinicius: "No tiene ningún problema físico, está muy bien y cada jugador tiene su exigencia. Lo evaluaremos si juega o no desde el principio. Está contento, está bien, ilusionado y su forma de jugar es espectacular".

Qué puede sacar de positivo mañana: "Nosotros tenemos la exigencia de ganar todos los partidos. Un buen partido te mantiene en una buena dinámica y un mal partido te genera unas dudas innecesarias de cara al partido del miércoles".

Conversación con Florentino tras perder en Anoeta: "Hablé ayer con él, ya olvidé lo que me dijo después del partido contra la Real. Queremos terminar bien en LaLiga y llegar a la final. El club está contento y motivado como nosotros".

Courtois: "Tiene una calidad enorme como portero, es una suerte tenerle. Y tiene un entrenador de porteros muy bueno (Llopis). El trabajo que hace es cotidiano, porque entrenamos con él la salida desde atrás. Desafortunadamente, el portero es importante. Él es capaz de usar las manos y los pies muy bien, aunque yo prefiero que los porteros jueguen mejor con las manos. Pero Courtois lo hace todo bien".

Rodrygo, indiscutible: "La estadística dice que ha jugado casi todos los partidos importantes. Ha progresado. El equipo maneja muy bien la presencia de tres delanteros de verdad. También la posición de Kroos como pivote. Rodrygo lo ha merecido aportando mucho.

Posible enfado de otros equipos por hacer rotaciones: "Intentaremos ganar mañana. Los que están bien jugarán, será un equipo muy competitivo. No te voy a decir quién juega para no dar pistas a mi amigo Bordalás".

Rotaciones contra el Getafe: "Courtois va a jugar mañana, Vinicius también; no sé si desde el principio. No voy a arriesgar, pero el partido de mañana es muy exigente con un equipo que está peleando por no descender y sacaré un once fresco, competitivo y con energía".

Dudas con Rüdiger: "Cuantas más dudas tengo es buena señal, es que el equipo está muy bien y ojalá que pueda tener dudas hasta el miércoles".

ADN Madridista: "Es algo especial que tiene este club y que es difícil de explicar".

Mejores entrenador él y Guardiola: "No somos los mejores, hay muchos otros".

Rendimiento ante el City: "No tenemos en la cabeza el partido del martes. Pero lo hicimos bien en defensa y en ataque".

Cómo está el equipo física y mentalmente: "Bastante bien, tenemos alguna duda con jugadores que recibieron algún golpe en el partido del martes (Benzema, Rodrygo y Alaba). Vuelven Ceballos y Mendy. El equipo está motivado para ganar mañana".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:00 - Seguimos esperando a Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. ¿Sabes por dónde puedes ver el próximo partido de LaLiga? ¡Haz clic aquí para conocer los horarios y por dónde retransmiten el Real Madrid - Getafe!

11:46 - Mientras esperamos a Carlo Ancelotti por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita del Getafe¡Pincha aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del próximo partido de LaLiga frente al Getafe en el Santiago Bernabéu.