Carlo Ancelotti logra un nuevo hito con el Real Madrid

El italiano sigue acumulando récords en el banquillo merengue
03.09.2022 21:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti siempre recordará este último partido ante el Real Betis con mucho cariño. Y es que, en el primer encuentro de la temporada en el Santiago Bernabéu, Carletto se ha convertido en el tercer entrenador con más victorias en la historia del Real Madrid. El técnico italiano suma ya 133 triunfos al frente del banquillo madridista, los mismos que Vicente Del Bosque.

ANCELOTTI, EL HOMBRE DE LOS RÉCORDS

Otro hito para Ancelotti, un hombre con un palmarés impresionante (22 títulos). Además de ser el único entrenador en ganar las cinco grandes ligas y ser el entrenador con más títulos de Supercopa de Europa (4) y de Champions League (4), Carletto también es el técnico con mayor número de victorias en lo que va de siglo (623). Un registro que ha logrado en 1028 encuentros hasta la fecha. Su porcentaje de victorias ya supera el 60% y podrá seguir aumentándolo hasta que termine su etapa en el Real Madrid y su carrera como entrenador.

ANCELOTTI, A LA CAZA DE ZIDANE

Después de igualar a Vicente del Bosque, Carlo Ancelotti ya solo tiene por delante a todos míticos exentrenadores del Real Madrid: Zinedine Zidane (172) y Miguel Muñoz (357). Tiene difícil superar al francés esta temporada, pero si se mantiene en el club, es bastante probable que lo consiga al ritmo que va.

Cabe recordar que, gracias a estas victorias, Ancelotti ya ha conquistado ocho títulos como técnico del Real Madrid: dos Champions League, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Y, además, el técnico italiano es el sexto entrenador con más partidos en la historia de la entidad merengue (180). Un palmarés envidiable y, sin duda, uno de los mejores entrenadores de la historia.