Carvajal desvela por qué se besa el antebrazo en cada gol

El futbolista del Real Madrid explica su último tanto frente a Osasuna en El Sadar y revela su gesto tipo en las celebraciones
18.03.2024 09:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carvajal y Rüdiger
Bernabeudigital.com
Carvajal y Rüdiger
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta temporada, Dani Carvajal ha desarrollado una nueva y sorprendente faceta goleadora, completamente desconocida hasta la fecha. Con su último tanto frente a Osasuna, el lateral del Real Madrid suma ya cinco goles en lo que va de curso. Un récord personal del que el propio futbolista se muestra muy satisfecho: "Este año las estoy enchufando, estoy contento y ojalá siga con la racha a final de la temporada para ayudar al equipo con sus objetivos", reconoció Carvajal en RMTV tras el encuentro en El Sadar, donde firmó un golazo después de una extraordinaria jugada combinativa y un remate en el aire con el exterior de mucha calidad:

"He llegado al área, la ha puesto Fede y la he clavado con el exterior. He intentado ponerla a contrapié para Herrera y ha funcionado", explicaba el zaguero madrileño sobre su gol.

LA CELEBRACIÓN DE CARVAJAL

Tras el gol, como suele ser habitual en sus celebraciones, el jugador del Real Madrid se besó el antebrazo mirando a cámara. Un gesto que tiene un porqué muy bonito y que después explicó el propio futbolista: “Me suelo besar el antebrazo cuando marco porque son las iniciales de mi mujer, que son las mismas que las mías. Va para ella que la quiero mucho, otro gol más”, desveló un Dani Carvajal en estado de gracia de cara a portería esta temporada. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!