Casemiro se reivindica tras el fichaje de Tchouaméni: los detalles

El centrocampista del Real Madrid no se dará por vencido y más teniendo en cuenta la gran final de Champions League que realizó
13.06.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro quiere continuar en el Real Madrid y sus últimos gestos así lo atestiguan. El centrocampista es el principal señalado tras el fichaje millonario de Aurélien Tchouaméni. El francés llega con el cartel de estrella pese a su juventud y muchos aficionados piden su titularidad, algo que no le habrá sentado nada bien al '14' merengue. Es por eso que a través de las redes sociales LaLiga ha compartido una serie de datos que le acreditan como el mejor recuperador del torneo en toda la temporada. Casemiro ha recuperado una media de 9'2 balones por encuentro con la camiseta del Real Madrid en la presente campaña.

No le teme a nadie

El diario AS se hace eco de unos datos que demuestran que Casemiro ha tenido una mejor temporada de lo que la mayoría de los aficionados del Real Madrid piensan. El brasileño ha ganado el 64% de los 'tackles' que ha intentado (118), por el 54% de Tchouaméni. En la anticipación la cosa cambia debido a que el francés ha realizado 117 intercepciones por las 65 de Casemiro. En los balones aéreos hay igualdad casi total, ya que ambos se sitúan en torno al 68%.

A pesar de que el francés es uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid, Casemiro no quiere moverse de aquí. Tiene contrato hasta 2025 y solo una grandísima oferta podría hacer cambiar de opinión al jugador. Si se queda, como así parece ser, los blancos tendrán a dos auténticas máquinas de robar balones en el centro del campo.