El Real Madrid no se conformará con Tchouaméni: buscan más medios

El club madridista parecía tener cerrado el centro del campo de cara a la siguiente temporada, pero no cesarán en su búsqueda por reforzar la plantilla
13.06.2022 16:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ha fichado recientemente a Aurélien Tchouaméni por unos 100 millones de euros. El que fuera jugador del AS Monaco es uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo, y se ha decantado por el club madridista para dar carpetazo a la oferta del Paris Saint-Germain. Con Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni no tienen suficiente en las oficinas del Santiago Bernabéu, que buscan asegurarse el futuro con un nuevo mediocampista. 

El Real Madrid busca nuevos fichajes

Por no hablar de los que todavía están y, además, con un papel fundamental dentro del club: Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Estos dos últimos acaban contrato en 2023, y el club parece estar preparándose para la transición que se va a tener que llevar a cabo en la medular. Según informa Pacojó en SER Deportivos, el Real Madrid busca el que sería el cuarto factor rejuvenecedor del centro del campo. Siguen oteando el mercado en búsqueda de un futbolista joven que tenga futuro en el equipo. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES