Casillas: "Ojalá Mbappé estuviera en el Real Madrid. Haaland..."

La leyenda madridista ha hablado acerca de los posibles fichajes de ambos jugadores
07.03.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé son los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Los blancos conocen de primera mano que el francés llegará si no ocurre nada extraño de aquí a final de temporada, mientras que se tendrán que ver las caras contra el Manchester City para fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund. Sobre el 'culebrón Mbappé' ha hablado Iker Casillas durante un acto: "Hablar de ilusión de jugadores que pueden venir o no, si me pillas con 22 te diría que sí, rotundamente, pero es que ahora con 40 te digo que no te va a solucionar nada. De hecho, Mbappé está con su equipo, buscará sus intereses para su equipo y mañana no sé dónde va a estar. Claro que a mí como jugador me encanta, ojalá que estuviera en el Real Madrid, lo disfrutaría mucho más, pero no depende de mí, depende de otras cosas que tienen que darse".

"Haaland o Mbappé no están ahora mismo en el Real Madrid, así que ahora mismo no te van a solucionar nada. Hay que esperar y disfrutar con los que hay, que se han ganado el derecho de que todos los madridistas disfruten con sus conquistas", comenta la leyenda del Real Madrid.

"Esperemos que el Real Madrid pase a la siguiente ronda"

También ha hablado sobre la eliminatoria de Champions League contra el PSG: "Esperemos y deseemos que el Real Madrid pase a la siguiente fase. Que los jugadores en este campo hagan disfrutar al Bernabéu y que vivamos una noche mágica de esas de hace mucho tiempo que por la pandemia no se han podido vivir".