Achraf: "¿El Bernabéu? Todo el mundo sabe qué ocurre allí en las noches de Champions. Mbappé..."

El futbolista del PSG analiza el próximo partido ante el Real Madrid
07.03.2022 13:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Achraf, Marruecos
Achraf, Marruecos
© foto de Imago/Image Sport

En la previa del Real Madrid - PSG de Champions League, Achraf Hakimi ha concedido una entrevista para el diario Le Parisien, donde ha analizado lo que supone jugar en el Santiago Bernabéu. "No es necesario hablar de ello. Todo el mundo sabe qué es el Real Madrid, qué estadio es el Bernabéu y qué ocurre allí en las noches de Champions. Vamos a prepararnos para ello. También tenemos grandes jugadores que han jugado grandes partidos y que tienen experiencia. Creo que vamos a estar preparados", reconoce el jugador del Paris Saint-Germain antes de recordar el encuentro de ida en el Parque de los Príncipes:

"Hubo mucha emoción. Marcar en casa al final de un partido de la Champions es muy importante. Sobre todo porque este gol puede darnos ventaja para clasificarnos. Y luego está la forma en que Kylian marcó...", asegura el exfutbolista del Real Madrid. Asimismo, Achraf también ha sido preguntado por lo que le ha pedido Mauricio Pochettino de cara al nuevo duelo de Liga de Campeones: "Nada en particular, me dice que haga mi juego, que no cambie mi forma de jugar sea para un partido contra el Real Madrid o para otro. Tengo que repetir lo que siempre he hecho. Por supuesto, debo tener cuidado con mi flanco, pero también seguir desarrollando mi juego", apunta el lateral marroquí.

La buena relación entre Achraf y Mbappé

Finalmente, el exmadridista también ha desvelado las razones que le llevaron a acercarse con el delantero francés, y principal objetivo del Real Madrid: "Un poco de todo. Somos dos jóvenes de 23 años que compartimos los mismos gustos. Hablamos de música, de videojuegos, vamos a restaurantes o simplemente pasamos tiempo juntos... Nos gusta ser amigos. ¿Si tengo tiempo para salir con Mbappé fuera del terreno de juego? ¡Sí! Puedes tomarte tiempo para todo. Familia, hijos... Tengo una vida personal, Kylian también. Pero también pasamos mucho tiempo en casa. No siempre hay que salir a divertirse", comenta Achraf sobre Mbappé.