Ceballos: "Hablaré con el Madrid para que me digan lo que creen que es mejor"

01.08.2020 11:42 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "Hablaré con el Madrid para que me digan lo que creen que es mejor"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos es otro de esos jugadores que han permanecido cedidos y que ahora el Real Madrid puede decidir vender para aumentar las arcas. Hoy disputa la final de la F.A.Cup con el Arsenal ante el Chelsea, la última bala que tendrán los 'gunners' para lograr un billete europeo. Cuando el partido acabe, la temporada finalizará y el español deberá volver al Madrid. Lleva en la cuerda floja desde que se marchó cedido, e incluso no está descartado un posible regreso al Betis. Su capacidad está fuera de toda duda y se ha ganado el sitio con Arteta...aunque no parece suficiente.

Ceballos: "Hablaré con el Madrid para que me digan lo que creen que es mejor"

El andaluz ha concedido una entrevista al diario El País donde ha aclarado que se sentará con el Real Madrid y jugará donde más feliz sea: “Es complicado cuando el Arsenal tiene que jugarse un título y el Madrid tiene que jugar la Champions. Tengo que esperar a que acabe todo para sentarme con el Madrid, porque al fin y al cabo tengo tres años más de contrato con ellos, y que me expongan lo que creen que es mejor para mí. Obviamente yo tomaré la decisión de jugar donde más crea conveniente y más feliz sea”.

Además, también ha repasado su llegada al club blanco, una experiencia no tan fructífera en lo deportivo pero sí en lo personal: “Es obvio que después de salir del Betis en 2017, donde tenía todos los galones, llegas al Madrid y está claro a lo que te enfrentas. Pocos jugadores con 20 o 21 años han sido titulares en este equipo. Pero los dos años que jugué, aunque poco, aprendí mucho de todos mis compañeros a nivel personal y físico. Cuando he tenido continuidad, como ahora en el Arsenal, he estado disfrutando y desarrollando un buen fútbol. Mi ilusión es seguir a este nivel: ahora mismo me siento líder de este equipo, importante, un jugador con galones. Rodeado de gente que cree en ti es más fácil creer en la gente. Cuando juegas así y también tienes la confianza del entrenador todo es más fácil. A este nivel creo que puedo jugar tranquilamente en cualquier equipo”.