Ceballos levanta los aplausos del Bernabéu tras su primera titularidad con el Real Madrid

El mediocampista andaluz disputó más de una hora de encuentro ante el Mallorca en su primera titularidad de la temporada
11.09.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos ha sido partícipe de la victoria del Real Madrid por cuatro goles a uno ante el Mallorca. El ex del Real Betis disputó 69 minutos en su vuelta a la titularidad de Carlo Ancelotti, que ya avisó que introduciría novedades. El mediocampista andaluz volvió a ser de la partida después de cinco meses desde la última vez, allá por el 30 de abril en la victoria por 4 goles a 0 ante el Espanyol. Ceballos se marchó del terreno de juego entre los aplausos del Santiago Bernabéu, que disfrutó de una notable actuación del jugador de la medular.

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Real Madrid contra el Mallorca!

CEBALLOS, CINCO MESES DESDE LA ÚLTIMA TITULARIDAD

Ceballos se marchó con empate a uno y, a raíz de la entrada de Camavinga y el asentamiento de las sustituciones anteriores, el Real Madrid comenzó la remontada. Objetivamente, Ceballos asistió a Fede Valverde en el golazo del uruguayo. No fue un pase determinante, pues fue el 'Halcón' el que se lo guisó y el que se lo comió, pero no le quitó crédito a su compañero: "Claro que fue asistencia de Dani. Fue un gol de todos". 

CRACK Y GUERRERO

El Bernabéu se mostró satisfecho con lo que ofreció Ceballos. En el primer tiempo animó a la grada a que dieran aliento a los jugadores tras obtener un saque de banda, y peleó una pelota contra Kang In-Lee que a punto estuvo de perder. Esa acción pudo haber significado un tanto de Vinicius, y el público le ovacionó en su marcha. En redes sociales, tras el encuentro, declaró: "Con sacrificio, casta, trabajo y sobre todo el aliento de nuestra afición! Seguimos sumando, seguimos creciendo!".