Ceballos: "No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación"

El centrocampista utrerano habla sobre su futuro en el conjunto blanco y sobre las últimas novedades relacionadas con el club blanco
21.03.2023 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Ceballos: "No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación"

Dani Ceballos está viviendo un momento de dulce estos últimos meses en el Real Madrid. El centrocampista utrerano ha pasado de no ser un jugador que entre en la rotación a ganarse automáticamente la confianza de Carlo Ancelotti y conseguir tener minutos en partidos trascendentales e, incluso, la titularidad en varios choques con el conjunto blanco.

Esa carga de minutos aprovechados le ha vuelto a abrir la puerta de la selección española de la mano de uno de sus máximos valedores, Luis de la Fuente. Desde la concentración con el combinado nacional, Ceballos ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado de su futuro.

INCERTIDUMBRE CON LO QUE PUEDA OCURRIR

Con el contrato de Ceballos cercano a finalizar, las dudas están empezando a hacer mella en el madridismo. Más aún cuando el utrerano lejos de zanjarlo con un posible acercamiento entre posturas con el Real Madrid, ha confirmado que “no he hablado con el Real Madrid sobre la renovación en toda la temporada. Hay dos meses por delante muy interesantes. Estoy tranquilo. Es el momento de disfrutar de estos dos meses. Si pienso en la renovación, creo que me equivoco. Toca disfrutar del fútbol y ahora puedo dar un paso más con la selección. Es lo que toca”.

Sobre esa incertidumbre de lo que puede ocurrir o no con Ceballos, el propio futbolista ha afirmado que “tuve contactos con algunos equipos, pero centrarse ahora en lo de fuera sería, con tres competiciones por delante, una falta de respeto para mi club, mis compañeros y mi entrenador. Hay que estar centrados en esos 15 ó 20 partidos que nos quedan”.

SU IDEA DE QUEDARSE O NO

Lo que sí ha querido dejar claro Ceballos acerca de su futuro es que “tanto el club como los compañeros saben que mi ilusión es seguir. Pero quiero una renovación si me la merezco, una renovación para ser feliz y jugar, no como los últimos años. Si no, muchas gracias y a seguir mi camino”.