El plan del Real Madrid con el futuro de Dani Ceballos

El mediocampista utrerano acaba su contrato en junio y aún no ha ampliado su vínculo con los madridistas ni llegado a un acuerdo con otros clubes
12.03.2023 23:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos es uno de los siete futbolistas del Real Madrid que acaba contrato en junio, y su caso aún está en un punto muerto. Pero, al igual que con Nacho, Kroos o Modric; el utrerano no amenaza con firmar con otros clubes ahora que puede hacerlo desde el mes de enero. El mediocampista está completamente centrado en su participación con el equipo, ahora que en los últimos meses está sumando más a las órdenes de Carlo Ancelotti. El ex del Real Betis ha cambiado totalmente su destino con sus actuaciones que han levantado los aplausos del Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID QUIERE RENOVAR A CEBALLOS

A pesar de su buen juego y de que Ancelotti esté contando con él, el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid no está cerrado. Madridista Real informa que "Dani Ceballos todavía no ha recibido oferta alguna para renovar con el Real Madrid. El utrerano espera noticias del club blanco para comparar con otras ofertas y tomar su decisión final. ¿La intención del Madrid? Nuestra información a día de hoy es que sí habrá oferta".

Ceballos espera al Real Madrid, pero todo parece indicar que el matrimonio Ceballos-Real Madrid seguirá vigente durante más años. El andaluz, mientras tanto, sigue formando parte del plan de Ancelotti en un tramo final de la temporada donde está en juego, entre otras cosas, la Champions League.

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid y Mbappé, ofertón por Haaland... 

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Atletico Madrid, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com