Ceballos se gana la renovación en el Real Madrid: el Bernabéu, rendido

El centrocampista andaluz sorprende de nuevo bajo la tutela de un Carlo Ancelotti que ha mostrado su confianza en él una vez más
02.02.2023 23:56 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Santiago Bernabéu hay un nuevo héroe entre los jugadores del Real MadridLuka Modric, Karim Benzema y Courtois ya entraron en ese selecto club entre otros, pero el último integrante en hacerlo no ha sido otro que Dani Ceballos. El centrocampista andaluz ha vuelto a dar otra magnífica exhibición en el Santiago Bernabéu. Es verdad que no anotó ni asistió en ninguno de los tantos, pero su clase, pundonor y, sobre todo, su calidad con el balón en los pies han provocado lo que parecía impensable hace unos pocos meses: que los aficionados pidan su renovación mientras corean su nombre en el templo merengue.

"¡CEBALLOS, QUÉDATE!"

Los aficionados del Real Madrid han sido todo un clamor. Quedaban poco más de 10 minutos para que terminase el partido cuando todo el Santiago Bernabéu se ha puesto de acuerdo en pedir la renovación del utrerano bajo el cántico: "Ceballos, quédate". El andaluz ha agradecido el gesto con la mano, algo que han valorado y de qué manera los hinchas del mejor equipo del mundo. 

Su situación contractual es muy sencilla en el Real Madrid. Acaba contrato y en los planes del club no estaba ofrecerle la renovación, pero muy poco a poco está demostrando que no solo está capacitado para vestir esta camiseta, sino que también lo está para brillar con ella y llevar el peso del centro del campo en sus botas. Quedan muchos meses, pero los aficionados merengues tienen muy claro que Ceballos tiene cuerda para rato en el Real Madrid. Solo hace falta esperar la decisión de la directiva, que parece estar cambiando de parecer en las últimas semanas.

Florentino, te toca a ti.