¡OJO! La sorprendente decisión de Dani Ceballos sobre su futuro

El centrocampista del Real Madrid termina contrato el 30 de junio
30.01.2023 20:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid debe decidir en las próximas semanas si presenta una oferta de renovación a Dani Ceballos o, por el contrario, deja que el jugador se marche este verano con la carta de libertad. Mientras el club blanco se lo piensa, el utrerano parece tener mucho más claro su futuro... a largo plazo.

Y es que, según informa RelevoCeballos está más que decidido a convertirse en entrenador cuando cuelgue las botas. Queda mucho para ese momento, pues solo tiene 26 años ahora mismo, pero el centrocampista del Real Madrid no quiere que se le eche el tiempo encima y ya trabaja con la idea de ser técnico.

TRÁMITES EN MARCHA

Tal y como explica RelevoDani Ceballos confía en tener el Nivel 1 (equivalente al UEFA B) de aquí a un mes. Se trata de un título que le permitiría entrenar a equipos de fútbol hasta la categoría Juvenil nacional. Al parecer, durante los últimos meses el futbolista del Real Madrid se ha sometido a un examen y ha ido entregando una serie de trabajos necesarios para aprobar este primer nivel. Además, el citado medio asegura que el andaluz "ha aprovechado las facilidades que tiene en Valdebebas para completar las prácticas con los equipos de categorías inferiores".

Ceballos es un loco del fútbol. Suele ver entre 10 y 15 partidos por semana según relata Relevo, y quienes lo conocen bien no dudan en asegurar que será un entrenador "de los buenos". Es un apasionado de las tácticas y de las canteras, y en más de una ocasión se le ha visto en el Alfredo di Stéfano disfrutando del Castilla.