Celtic - Real Madrid | Eden Hazard, el otro “9” que buscaba Ancelotti

Eden Hazard sale desde el banquillo por las molestias de Karim Benzema y revoluciona el marcador a favor del Real Madrid
06.09.2022 23:20 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Lo que no hubiera pensado todo aficionado del Real Madrid que encendiera el televisor esta noche para ver a su equipo debutar en la presente edición de la Champions League es que su delantero, Karim Benzema, se marcharía lesionado a la media hora de partido. La ovación que se llevó el ariete francés por parte del Celtic Park dice mucho de la afición escocesa, quien animó a los suyos hasta con 0-3 en contra. Volviendo al suceso, Eden Hazard sería el encargado de suplir al galo saliendo desde el banquillo. Partido número 15 del belga en Europa con la camiseta del Real Madrid.

UN ESCENARIO PROPICIO PARA LA REDENCIÓN DE HAZARD

Se ha hablado mucho durante el mercado de fichajes sobre quién sería el suplente perfecto para Karim. Es normal, ahora mismo Carlo Ancelotti puede mirar al banquillo y no lo verá. Opciones hay muchas y ante el Celtic el elegido ha sido Hazard. Lo cierto es que nada más salir al campo originó peligro tras conectar un balón raso al segundo palo de Dani Carvajal llegando con potencia al área, aunque el disparo se le fue desviado teniendo todo a favor. Seguidamente lo haría con Vinícius (uno de los grandes destacados del encuentro) dejándolo prácticamente solo a la carrera con un brillante pase en profundidad. El brasileño no logró resolver ante Hart, guardameta del Celtic, que se hizo enorme.

Con el inicio de la segunda parte, el belga volvió a hacer daño en ataque junto a Fede Valverde y Vinícius, logrando que el brasileño marcara el primero de la noche. Hazard no dio tiempo para respirar al Celtic y, de nuevo, conduciría una contra perfecta de la mano de Luka Modric, dejando el balón al croata para que colocara el segundo en el luminoso con su característico golpeo con el exterior. Pero no acabaría ahí la noche de Eden, lo mejor llegaría tras un centro de Toni Kroos dirigido hacia Carvajal, quien metería un pase perfecto dentro del área para que Hazard no tuviera más que empujar el balón al fondo de la red. ¿Su partido? Aprobado con gol y nota. Cuidado si mantiene el nivel durante la temporada.