Empeora la situación de Eden Hazard en el Real Madrid: los motivos

Las sensaciones de la cúpula madridista, al descubierto
05.09.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard cuenta muy poco para Carlo Ancelotti. Aunque el propio técnico del Real Madrid ha confesado que jugará más que el año pasado, lo cierto es que el futbolista belga solo ha disputado 39 minutos en los cinco primeros partidos que llevamos de temporada. Un bagaje bastante pobre, al que Carletto trata de restar importancia.

"Difícil responder a cuándo jugarán Hazard y Asensio. Sé que puedo contar con ellos, pero no sé cuántos minutos jugarán. Los cambios eran para meter energía en el centro del campo. Con 1-1 podían haber entrado para meter más calidad en frente, pero con 2-1 no hacía falta", confesó Ancelotti en la última rueda de prensa tras la victoria ante el Real Betis.

EL PROBLEMA DE HAZARD EN EL REAL MADRID

En cualquier caso, la preocupación va en aumento. Hazard sigue atascado en el Real Madrid, pese a haber dejado atrás sus molestias en el tobillo, y en la cúpula merengue creen que su falta de protagonismo en el equipo se debe a algo puramente futbolístico. Según informó anoche Antón Meana en el programa 'Carrusel Deportivo', de la Cadena SER, en el Madrid piensan que el problema de Hazard es futbolístico. Al parecer, el belga está en forma y feliz en el conjunto blanco, pero no le da el fútbol para ser relevante y titular en el Chamartín.

VALVERDE Y RODRYGO SE SALEN

Al mal momento de Hazard, se une también el buen estado de forma de Rodrygo y Fede Valverde, las dos primeras opciones de Ancelotti para el extremo derecho del Real Madrid. Tanto el brasileño como el uruguayo se han ganado tener un mayor protagonismo gracias a sus buenas actuaciones. Precisamente, ambos fueron protagonistas en el gol que terminó dándole la victoria al club madridista frente al Betis: el charrúa asistió y el carioca anotó el decisivo 2-1. Otro factor importante que complica aún más la participación de Hazard como titular.