Champions League 2021 | Gasperini: "El Real Madrid hace bien de recurrir la tarjeta a Casemiro"

El técnico de Atalanta vuelve a acordarse del partido frente a los blancos
28.02.2021 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Gasperini, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gasperini, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gasperini ha ahondado de nuevo en el encuentro del miércoles entre su Atalanta y el Real Madrid, duelo en el que el arbitraje del alemán Tobias Stieler levantó una gran polvareda. Los blancos reclaman que la tarjeta que vio Casemiro y que acarrea suspensión no era, mientras que los bergamascos estallaron por la temprana expulsión de Remo Freuler.

Gasperini da la razón al Real Madrid pero reivindica a Atalanta

En la rueda de prensa previa al partido de Serie A frente a la Sampdoria, Gasperini ha vuelto a hablar del Real Madrid y ha opinado que la falta de Casemiro no era para cartulina, aunque la UEFA es clara y el brasileño se perderá la vuelta: "¿El Madrid va a recurrir la amonestación a Casemiro? Hace bien, no era amarilla, no le tocó". Sin embargo, aprovecha para quejarse por el trato que recibió Atalanta: "Eso sí, quisiera saber cuántas cosas deberíamos recurrir nosotros…”.

Se ve con opciones

Además, el italiano es optimista y, pese al resultado adverso, cree que todavía pueden pasar a cuartos si completan un buen papel en el Di Stéfano: "Todavía tenemos chances, once contra once hubiera sido otro enfrentamiento, nos lo arruinó. Jugar con uno menos ante el Madrid durante más de 70 minutos pasa factura, pero el partido con la Sampdoria es demasiado importante. Son los últimos compromisos antes de que el calendario empiece a darnos algo de descanso para recuperar mejor". Por último, descarta a Ilicic por el momento: "No le dejaré jugar más en estas condiciones. Tendré que verlo muy bien en el entrenamiento para que pueda volver al campo. Se habla demasiado de él, pero el equipo está bien también sin su ayuda", finaliza.