Chelsea - Real Madrid | Vinicius: "Nos toca pelear por LaLiga. La posición de carrilero..."

El brasileño habló para los micrófonos de Movistar+
06.05.2021 00:06 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ha caído eliminado de la UEFA Champions League tras la derrota por dos a cero en Stamford Bridge ante el Chelsea. Ahora, y en este tramo final de la temporada, los de Zinedine Zidane deberán pelear por el único título que pueden ganar, la Liga Santander. En ello ha insistido Vinicius Junior en Movistar+.

Superior el Chelsea: "Jugamos contra un buen equipo que sabe jugar bien al fútbol. Intentamos de todo, pero nada. Nos toca pelear por LaLiga y seguir trabajando".

¿Qué le falta al equipo para llegar a la final?: "Un equipo que ha ganado de todo es normal que a veces pierda. Hay que seguir peleando y trabajando para ganar grandes cosas para nuestra afición"

Sobre la posición de carrilero: "La posición un poco distinta. El míster me dijo todo lo que tenía que hacer. No pude sacar lo mejor para darle al equipo. Tengo que seguir mejorando y trabajando para ganar la Liga".

Estado anímico del equipo: "Es complicado quedarte fuera de la final. Nos quedan cuatro partidos importantísimos para ganar LaLiga y ganar algo esta temporada".

¿Cómo vio a Sergio Ramos?: "Estaba bien Sergio, siempre da todo por esta camiseta. Siempre quiere estar en el campo para ayudarnos. Ha sido complicado, pero tenemos que seguir".