¿Cómo conseguir entradas para el Real Madrid - Barcelona?

Este jueves, el Real Madrid ya ha sacado a la venta las entradas para el clásico de Copa ante el Barcelona
23.02.2023 13:52 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Barcelona
© foto de Federico Titone

El próximo jueves 2 de marzo, el Real Madrid y el FC Barcelona se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu. Un nuevo clásico entre madridistas y culés, esta vez en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, para el cual, el público general ya puede obtener las entradas a través, exclusivamente, de la venta online en la página web del club blanco. Cabe recordar que la entrada descargada en el móvil para este encuentro será el único documento válido de acceso para compras realizadas online, no siendo válido el formato Print at Home (imprimir en casa).

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DEL CLÁSICO

La venta de las entradas para el Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu se realizará hasta agotar localidades. Aún quedan varias entradas disponibles, pero no puedes esperar mucho porque vuelan. Los precios, para el público en general, oscilan entre los 100 euros (la más barata en el cuarto anfiteatro de ambos fondos) y los 410 euros (en la tribuna de los dos laterales); sin contar las localidades en las zonas VIP del estadio, disponibles a partir de los 500 euros.

Asimismo, para la afición visitante, el Real Madrid comunica que, "de conformidad con la legislación vigente (RD 203/2010), la venta de entradas se realizará exclusivamente a través del Club/SAD visitante", es decir a través de los mecanismos oficiales del Barça, "en una zona debidamente separada de la afición local". La entidad merengue también informa que "se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a aficionados del equipo visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto".

¡PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS!