El Barça, acorralado por el 'caso Negreira': "Le he visto en el palco del Camp Nou"

Roures, dueño de Mediapro y avalista de Joan Laporta, ha criticado duramente al club blaugrana además de dar más luz al escándalo
22.02.2023 22:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

El 'caso Negreira' no ha dejado ningún cabo suelto hasta el momento. Todos los equipos del fútbol español, a excepción del Real Madrid, se han pronunciado en contra del FC Barcelona y del pago al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros Enriquez Negreira. El último en posicionarse contra los blaugrana no ha sido otro que Jaume Roures, dueño de Mediapro y uno de los principales avalistas de Joan Laporta. En declaraciones para Radio Marca, uno de los todopoderosos de nuestro país, se ha mostrado especialmente duro de forma sorprendente contra la entidad catalana: "Lo de Negreira destapa una capacidad de sorpresa impresionante. El Barça lo puede pagar muy caro. Recordemos que ya fue investigado hace años con Rosell y Bartomeu con el traspaso de Neymar. Ahora falta muchas explicaciones y hay que condenar lo ocurrido".

"TENÍA UN CARGO IMPORTANTE"

La RFEF y el CTA, bajo la lupa: "El implicado no es solo el Barça, es el CTA y es la Federación, que también es responsable, aunque no al mismo nivel. Yo ha visto a Negreira en el palco del Barça y su papel era que hacía los informes no para el Barça, sino para el Comité de Árbitros sobre la actuación del árbitro. Tenia un cargo importante, mas allá de si era una estafa".

También ha dejado su opinión sobre el nuevo formato del Mundial de Clubes ganado recientemente por el Real Madrid de Carlo Ancelotti en Marruecos: "Infantino se ha inventado un Mundial de Clubes que rompe con todo. Hay un calendario consensuado, si quieres meter un torneo así, ese calendario salta por los aires. Esto parece el Mundial de Catar".

Por último se ha rendido al Real Madrid: "Meterle cinco goles al Liverpool, por muy en crisis que esté, fácil no es. No hay que confiarse... no hay que bajar la guardia. Debería hacerse una tesis universitaria sobre esas victorias. Ya no solo es el nombre, es la tradición".