Con 26 jugadores en plantilla, el Real Madrid necesita vender mínimo a uno: los elegidos

'Overbooking' en una entidad merengue que busca salida a varios futbolistas
15.06.2022 13:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El mercado de fichajes aún no ha comenzado de manera oficial, pero el Real Madrid ya se ha asegurado las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, que se unirán, a su vez, a las de Álvaro Odriozola y Borja Mayoral, que el 30 de junio volverán tras sus cesiones en la Fiorentina y en el Getafe, respectivamente. Cuatro llegadas por, de momento, tres salidas (Gareth Bale, Marcelo e Isco), que elevan el número de jugadores en la plantilla madridista hasta 26.

El Real Madrid necesita vender: los elegidos

LaLiga solo deja inscribir a un máximo de 25 futbolistas, por lo que el conjunto blanco deberá completar al menos una venta antes del 1 de septiembre. Tiempo más que suficiente para acometer la operación salida, que tiene como prioridad tres descartes. Según El Debate, el Real Madrid pretende deshacerse de dos de los arietes (Mariano, Jovic y Borja Mayoral) y de Jesús Vallejo, dado que no tendrán posibilidades de jugar y perderán un año de su carrera en el banquillo merengue.

Pendientes de Ceballos y Asensio

Asimismo, el Real Madrid también está pendiente de lo que ocurra con Marco Asensio y Dani Ceballos. Ambos terminan contrato en 2023 y si no renuevan serán puestos en el mercado este verano. El club les ha ofrecido un nuevo vínculo, pero el primero no acepta mantener las mismas condiciones salariales y el segundo duda de si tendrá minutos y protagonismo la próxima temporada.