Continúan las críticas a Ramos: “El Real Madrid no lo renovó por muchos motivos. Hay señales que nunca fallan”

En Francia no entienden por qué el PSG se arriesgó con el fichaje del camero
16.09.2021 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Cada día que pasa sin que Sergio Ramos se recupere de sus molestias físicas agota un poco más la paciencia de la afición parisina. Desde su fichaje por el Paris Saint-Germain hace más de dos meses, el ex del Real Madrid no ha logrado disputar ni un solo minuto con su nueva camiseta. De hecho no ha entrado en ninguna lista de convocados y ha sido incapaz de disputar dos partidos consecutivos en 2021.

Desde hace varios días, la prensa francesa ha comenzado a lanzar dardos a Sergio Ramos y a plantearse si ha sido un error del PSG incorporar al camero por dos temporadas y con un sueldo que no es precisamente barato.

"Si el Real Madrid no lo renovó..."

El último en pronunciarse sobre el caso Ramos ha sido Jerome Rothen, exfutbolista del PSG, en RMC Sport: "El hallazgo de hoy es que el jugador llegó lesionado y volvió a recaer. Tuvo una temporada pasada complicada con solo quince partidos disputados. El Real Madrid, por muchos motivos, no lo renovó. No fue convocado para la Eurocopa con España. Hay señales que nunca fallan", explica.

"Tener un 60% de Ramos, no veo el sentido. Ramos lo tienes para que esté bien sobre el césped y que rinda tan bien como en sus grandes años en la Real. Y sobre todo que te trae este aura en el vestuario, estas ganas de ganar, este espíritu competitivo ... de eso no tengo ninguna duda, pero si está al 60% en el campo o que se pierde muchos partidos, ¿cómo puede tener un papel importante en el vestuario? ¡Es imposible!", concluye Rothen.