CONVOCATORIA | Benzema entra en la lista; Tchouaméni y Hazard, ausencias del Real Madrid

El centrocampista francés y el belga se caen de la lista de convocados por molestias físicas, pero regresa el Balón de Oro
01.11.2022 20:54 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que cerrará mañana su fase de grupos de la Champions League contra el Celtic de Glasgow. En ella no estarán Aurelien Tchouaméni ni Eden Hazard, pues ninguno de ellos se ha ejercitado este martes con el resto de sus compañeros. La gran novedad, no obstante, ha sido un Karim Benzema que reaparecerá con la camiseta blanca tres partidos después.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez Odriozola, Militao, Rüdiger, Nacho, Vallejo, Alaba, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Camavinga, Kroos, Modric, Dani Ceballos, Fede Valverde.

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Asensio, Benzema, Mariano.

TCHOUAMÉNI REPITE AUSENCIA

Karim Benzema se perdió los tres últimos partidos ante el Sevilla, el RB Leipzig y el Girona por "fatiga muscular", pero afortunadamente mañana podrá ayudar a su equipo contra el Celtic.

Por su parte, Tchouaméni fue baja de última hora el pasado domingo contra el Girona debido a una sobrecarga que todavía no ha superado. Ambos están llamados a ser muy importantes para Francia en el Mundial de Qatar que comenzará este mes, por lo que es de prever que ninguno de los dos forzará hasta estar recuperados al cien por cien.

HAZARD, LA 'SORPRESA'

La ausencia que ha sorprendido de cara al choque contra el Celtic es la de Eden Hazard, que hasta ayer se había entrenado con total normalidad. Sin embargo, este martes no ha saltado al césped de Valdebebas, lo que ha encendido todas las alarmas. Parece que el belga sintió molestias musculares en el muslo el lunes, de ahí que no haya querido arriesgar esta tarde. Lo cierto es que el ex del Chelsea llevaba bastante tiempo sin caer lesionado, pero eso no le ha servido para tener minutos de forma regular con el Real Madrid esta temporada.