Las cuentas del Real Madrid para quedar primeros de grupos de la Champions

Los de Carlo Ancelotti recibirán en el estadio Santiago Bernabéu al Celtic Football Club con opciones de pasar líderes a octavos
31.10.2022 17:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está a unas horas de jugar la sexta jornada de la UEFA Champions League ante el Celtic Football Club en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti se juegan la primera plaza ante los escoceses, que no se juegan nada ya que están eliminados matemáticamente tanto de los octavos de final como de la Europa League. El RB Leipzig aún tiene opciones de ser primero, mientras que el Shakhtar Donetsk podría colarse a los octavos, pero sin opciones como primero. 

UNA DERROTA BASTARÍA

Los blancos ya están en la siguiente ronda, y lo harán, salvo catástrofe, como primeros de grupo. El Real Madrid podría marcharse del grupo F de la Liga de Campeones líderes incluso perdiendo el miércoles en el Bernabéu. Para ello, el RB Leipzig debería empatar ante el Shakhtar, ya que el golaveraje lo tiene ganado el Real Madrid tras haber vencido 0-2 en la ida. En la vuelta perdió 3-2, por lo que los de Ancelotti tienen ventaja. Con esta tesitura, el Real Madrid pasaría primero con 10 puntos y el Leipzig segundo con 10.

SI EL LEIPZIG GANA, EL REAL MADRID ESTARÍA OBLIGADO A VENCER

Otro de los escenarios es que el los alemanes ganen a los ucranianos. En este caso, al Real Madrid solo le valdría ganar. Por último, la derrota del Leipzig permitiría a los vigentes campeones de la Champions acceder a los octavos de final como primeros perdiendo su partido ante el Celtic. En definitiva, muy mal se le tendría que dar a los de Carlo Ancelotti para no cumplir el objetivo. 

¿Dónde ver el Real Madrid - Celtic? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions