El bonito gesto de la afición del Olympique de Lyon con Benzema

El capitán del Real Madrid fue homenajeado en el club que le vio nacer futbolísticamente
01.11.2022 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema y el Real Madrid unieron sus caminos hace ya 13 temporadas. En esos años el futbolista del conjunto blanco ha conseguido grandes hitos a nivel colectivo, sobre todo, siendo ganador de varios títulos nacionales e internacionales. Sin embargo, en este último año se ha destapado también a nivel individual en el panorama internacional, logrando ser el máximo anotador en liga y Champions League, además de convertirse en el primer capitán del cuadro merengue.

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

El futbolista del Real Madrid logró aglutinar todo el nivel de la temporada anterior en un premio que le acredita como mejor futbolista del planeta, el Balón de Oro. Un premio que ha despertado la ilusión del madridismo al volver a tener al ganador de dicho galardón en sus filas, pero no son los únicos que han querido acordarse del éxito del francés.

Tal como informan en el diario As, la afición del Olympique de Lyon, equipo en el que Benzema inició su periplo en el mundo del fútbol y que le guarda mucho cariño tras sus grandes temporadas allí, se quiso acordar del que fuera su futbolista durante el partido que su equipo jugó en la Ligue 1 ante el Lille.

HOMENAJE A BENZEMA

La afición del equipo francés quiso recordar la figura de Benzema una vez éste conquistó el Balón de Oro que le acredita como el mejor jugador del mundo. Lo hicieron a través del despliegue de dos pancartas en las gradas en las que se querían acordar de los orígenes del capitán del Real Madrid afirmando que se trata de “un Balón de Oro de Lyon. Enhorabuena Benzema”.

Unas palabras que fueron bien acogidas por el capitán del Real Madrid, que no dudó en compartir esa fotografía en sus historias de Instagram acompañándolo con un “gracias, Lyon”.