CONVOCATORIA | Dos bajas de peso en el FC Barcelona

El conjunto azulgrana se presenta en el clásico sin dos de sus pilares para el trascendental partido liguero contra el Real Madrid
18.03.2023 13:25 de  Aitor Bris   ver lecturas
Xavi, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi, FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid visita mañana el Spotify Camp Nou para medirse al FC Barcelona en el que será, sin duda, el partidazo de la jornada. Los de Carlo Ancelotti buscarán de manera definitiva recortar distancias y acabar con la mala racha ante el cuadro azulgrana, al que aún no han vencido en este año 2023. Ganar en el coliseo azulgrana significaría recortar la diferencia de puntos, mientras que los de Xavi Hernández, buscarán sentenciar ampliando la diferencia a 12 puntos.

DOS BAJAS IMPORTANTÍSIMAS

El FC Barcelona ya ha dado a conocer la lista de futbolistas que estará presente en el Spotify Camp Nou para recibir al Real Madrid en el duelo trascendental en la lucha por el campeonato liguero. El conjunto azulgrana se la jugará con todos sus jugadores disponibles a excepción de dos de las estrellas más importantes del equipo azulgrana.

Ousmane Dembélé y Pedri no se han entrenado con el resto de sus compañeros y causarán baja para el encuentro ante el Real Madrid. El francés estaba descartado, pero con el canario había dudas hasta el último momento. De hecho, el centrocampista español había sido llamado por Luis de la Fuente para los compromisos internacionales contra Escocia y Noruega. No obstante, una recaída de su lesión ha provocado que se pierda esos partidos y el encuentro de mañana contra el conjunto blanco.