¿Dónde ver el FC Barcelona - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo clásico de liga

Conoce los horarios y dónde televisan el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid
19.03.2023 20:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vivir o morir. El Real Madrid se la juega en el clásico. La diferencia con el FC Barcelona es de nueve puntos y un pinchazo podría acabar con las opciones del conjunto blanco en LaLiga. En cambio, una victoria avivaría nuevamente la pelea por el título liguero. De ahí que ganar se haya convertido en toda una obligación para los hombres de Carlo Ancelotti, que llegan tras una espléndida actuación en Champions League. El pasado miércoles, los madridistas cerraron la eliminatoria ante el Liverpool con un triunfo (1-0) y viajarán a la ciudad condal con la moral por las nubes, dispuestos a dar un golpe encima de la mesa.

Por su parte, el Barça buscará sentenciar LaLiga y romper la mala racha contra el Real Madrid en el Camp Nou. Los culés no ganan a los merengues en su estadio desde octubre de 2018 y los dos últimos clásicos en el Camp Nou se han saldado con victoria madridista. Romper ese maleficio y agarrar el título liguero será el objetivo del equipo de Xavi Hernández.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL FC BARCELONA - REAL MADRID?

El partido entre el equipo de Ancelotti y el Barça se va a disputar este domingo 19 de marzo a las 21:00 (hora española), en el estadio Spotify Camp Nou. El encuentro se televisará por Movistar+ LaLiga y también se podrá seguir el minuto a minuto en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL FC BARCELONA - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima, Bogotá y Nueva York 14:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo 22:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 23:00

Dubai 00:00

Nueva Dehli 01:30

Jakarta 03:00

Pekín 04:00

Tokyo 05:00

Sydney 07:00