CONVOCATORIA | El Real Madrid recibe al Betis con dos bajas

Carlo Ancelotti no podrá contar con dos de sus defensas para recibir mañana al colíder de LaLiga en el Santiago Bernabéu
02.09.2022 14:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha anunciado la lista de convocados para el partido contra el Real Betis de mañana. Las únicas bajas que presenta el equipo dirigido por Carlo Ancelotti son las de Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Carvajal, Rüdiger, Eder Militao, David Alaba, Nacho, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Camavinga, Tchouaméni, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Eden Hazard, Vinicius, Rodrygo, Marco Asensio, Mariano, Benzema.

REGRESO AL BERNABÉU

El partido de mañana frente al Real Betis será el primer partido que dispute el Real Madrid en el Santiago Bernabéu desde hace más de tres meses. Precisamente el último equipo en visitar el templo blanco fue el conjunto verdiblanco, que sacó un punto en su visita al ya campeón de Liga (0-0). Lo cierto es que a la escuadra sevillana no se le ha dado mal el estadio madridista en los últimos años, pues el Betis ha conseguido dejar su portería a cero en sus últimas cinco visitas al Bernabéu: tres empates (obviamente todos ellos acabaron 0-0) y dos victorias (0-1 en la temporada 2017-18 y 0-2 en la campaña 2018-19). 

UN RIVAL EN RACHA

Así pues, el objetivo del Real Madrid será el de romper su mala racha en casa ante el Betis de un Manuel Pellegrini que llega lanzado, con tres victorias en las tres primeras jornadas de Liga (el único club que lo ha conseguido junto a los blancos). De hecho, el equipo verdiblanco suma ya 6 goles a favor y solo uno en contra. Además, en lo que llevamos de temporada no se ha visto por detrás en el marcador en ningún momento, lo que habla bien a las claras de la fortaleza de un conjunto que repitió clasificación europea la pasada campaña y que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.