CONVOCATORIA | Kroos y Tchouaméni no viajan a Liverpool y Benzema vuelve

Carlo Ancelotti ha dado a conocer la lista de jugadores del Real Madrid que estarán disponibles para el partido de mañana ante el conjunto red
20.02.2023 10:19 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha dado a conocer su lista de convocados para el partido de mañana ante el Liverpool de la UEFA Champions League. En dicha lista destacan las ausencias tanto de Toni Kroos como de Tchouaméni. El alemán no se ha recuperado de su gastroenteritis al 100% y el francés sigue con su proceso gripal.  Se unen a la baja de Ferland Mendy, quien sigue recuperándose de su lesión.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.
Centrocampistas: Modrić, Camavinga, Valverde, Mario Martín, Arribas y D. Ceballos. 
Delanteros: Hazard, Asensio, Benzema, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.

TRES CANTERANOS

Una de las noticias más positivas que dejó el duelo ante Osasuna en El Sadar el pasado sábado fue el rendimiento de un jugador del Castilla como Álvaro Rodríguez. El delantero uruguayo ingresó en los minutos finales en el terreno de juego y le dio tiempo a dar una asistencia a Vinicius que acabó en gol anulado y más tarde en hacer lo propio con Asensio. Este buen nivel ha provocado que Ancelotti haya decidido contar con él para el partido de Anfield.

También viajará Sergio Arribas, quien ya tuvo minutos en el Mundial de Clubes donde logró marcar un gol en semifinales, y también gozó de ellos en el Santiago Bernabéu contra el Elche. Se suman a Mario Martín, jugador con el que Ancelotti tiene cierta debilidad al haber estado en varias convocatorias del primer equipo del Real Madrid.

BENZEMA REGRESA

Se esperaba que fuese contra el Liverpool y así será. El capitán del Real Madrid volverá a vestirse de corto en Anfield tras descansar en liga ante Osasuna. Benzema quiere llegar de la mejor manera al momento clave de la temporada y con el cuchillo entre los dientes al no haber marcado aún en esta edición de la UEFA Champions League.