¿Estará Benzema para el Real Madrid - Liverpool?

El delantero madridista requirió de descanso en el pasado encuentro ante Osasuna, y las palabras de Ancelotti alarmaron
19.02.2023 21:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

El Real Madrid ya mira a la UEFA Champions League y visita Anfield en apenas dos días. Los de Carlo Ancelotti se medirán al Liverpool en la reedición de la final de la pasada edición, esta vez en los octavos de final de la competición europea. Un partido en el que es duda Karim Benzema, después de que Carlo Ancelotti alarmara sobre su situación. "Si fuera mañana el partido del Liverpool, tampoco jugaría", comentó en la previa del duelo ante Osasuna

DESCANSO OBLIGADO PARA EL CAPITÁN

El capitán del Real Madrid no viajó a El Sadar porque necesitaba descanso obligado tras la hora disputada en la final del Mundial de Clubes ante Al Hilal y los casi 80 minutos ante el Elche. Ya se perdió el anterior encuentro de Liga ante el Mallorca por la misma situación, y es que el Real Madrid no quiere forzar a uno de sus jugadores clave. Esta temporada las lesiones han sido recurrentes, razón por la que el club tiene especial atención en uno de sus buques insignia.

BENZEMA SE APUNTA A LA CHAMPIONS

La gran pregunta es si Karim Benzema estará disponible para el próximo compromiso del Real Madrid, ante el Liverpool. El periodista de la Cadena Cope Miguel Ángel Díaz asegura: "Será titular en Anfield". Hoy se ha entrenado con sus compañeros y estará listo para jugar en Inglaterra, noticia importante para un Carlo Ancelotti que también ha visto que puede haber encontrado a su sustituto en la cantera. Álvaro Rodríguez salió algunos minutos en Pamplona y su debut en Liga no pudo ser mejor: dos asistencias para 'el toro'. El hispano-uruguayo puede ser uno de los canteranos que entre en la lista que se conocerá mañana.