Cortegana: "¿Modric? Su entorno ya no es tan categórico sobre su futuro"

El jugador croata habría recibido una nueva oferta de Arabia Saudí para intentar convencerlo de abandonar el Real Madrid para la próxima temporada
09.06.2023 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric sigue dando mucho que hablar en el Real Madrid. El jugador croata aún no tiene su continuidad garantizada en la plantilla de los de Carlo Ancelotti para el próximo curso y en ningún caso sería por decisión del conjunto blanco. La realidad es que el centrocampista balcánico siempre ha manifestado querer quedarse hasta el año 2024 en el cuadro merengue, pero todo podría cambiar próximamente.

Hace unos días en Bernabéu Digital informamos acerca de una suculenta oferta que estaban preparando desde Arabia Saudí para intentar convencer a Modric de abandonar el Real Madrid. La idea era la de aumentar la cantidad predefinida en un primer momento y atar de esta manera al jugador. Además, estaban dispuestos a esperar hasta 2024 por si el futbolista volvía a rechazar la oferta.

ALARMA EN EL REAL MADRID

Esa rotundidad que había en un principio parece haberse disipado a tenor de lo que ha comentado Mario Cortegana en The Four Amigos Podcast junto a Iñaki Angulo. Según el periodista de The Athletic, “hay una persona del entorno de Modric no es tan categórico sobre su futuro como antes”.

Además, confirma que “hubo una nueva ofensiva con la privatización de los cuatro clubes saudíes y justo coincide en tiempos cuando se toma esa decisión allí y buscan fichar en Europa a base de millones”. Cabe recordar que desde el Gobierno de Arabia Saudí han inyectado económicamente a los equipos más importantes del país.

POSTURA DEL REAL MADRID

El propio Mario Cortegana ha querido dejar claro que “en el club o no saben o no quieren saber. Me dicen que Modric tiene un año más de contrato y que insistan lo que quieran, pero si hablas con la gente de Arabia Saudí parecen bastantes seguros”. De esta forma, la salida del croata del Real Madrid podría acabar dándose en un nuevo giro de los acontecimientos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram