Modric revienta las redes con su dardo a Kylian Mbappé

El centrocampista croata no dejó pasar la oportunidad para lanzar un pequeño mensaje al delantero del PSG tras su espantada
07.06.2023 01:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé sigue en el imaginario de todos los seguidores del Real Madrid, aunque no de la misma manera que hace poco más de un año. entre los meses de enero y mayo la directiva merengue respiraba muy tranquila por su fichaje. Las reuniones telemáticas entre el delantero francés y Florentino Pérez hacían presagiar que se estaban haciendo las cosas muy bien. Su llegada iba a suponer un nuevo capítulo en la historia del mejor club del mundo, pero en el último momento pegó la galopada más sonada de su carrera deportiva.

RENOVACIÓN Y FINAL DE PARÍS

A falta de tan solo una semana para que se celebrase la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, Kylian Mbappé renovó oficialmente con el PSG hasta 2025 (posteriormente se descubrió que solo era hasta 2024). Eso sentó como una patada en el estómago a todos los madridistas que ansiaban verle cuanto antes con la camiseta del Real Madrid. En los aledaños del Santiago Bernabéu en la previa del partido ante los 'reds' se llegaron a escuchar gritos en contra de la estrella francesa.

El eco de esas voces llegó directamente al vestuario del Stade de France en el que los de Carlo Ancelotti consiguieron levantar esa Champions League de las remontadas.

MENSAJE DE MODRIC

El lunes a las 21:30 se emitió en RealMadrid TV el precioso documental En el Corazón de la Decimocuarta. En él se pudo ver cómo vivieron aquella Champions League los jugadores del Real Madrid. Tras conseguir el título, Luka Modric fue de los primeros en hablar ante la cámara que grabó en la retina de todos los merengues el documental: "Quien no ha jugado aquí no sabe lo que es el Real Madrid. Los jugadores que no pasan por aquí... pierden algo por no jugar en el Real Madrid, seguro".

Recuerden que solo siete días antes Kylian Mbappé dijo "no" a firmar por el Real Madrid. Luka Modric es un genio tanto dentro como fuera del campo, y por eso le quiere tanto el madridismo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram