Courtois ocupa toda la portería del Real Madrid; Lunin, sin minutos

El rendimiento del belga es tan alto que Carlo Ancelotti le quiso dar los 90 minutos contra el FC Barcelona en el amistoso de Las Vegas
25.07.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, volvió a demostrar el pasado sábado los motivos por los que la mayoría de amantes del fútbol le consideran el mejor portero del mundo en estos momentos. El belga disputaba su primer encuentro desde la gran final de París en la que fue el 'MVP' contra el Liverpool. De no ser por él, el Real Madrid seguiría teniendo tan 'solo' 13 Champions League en su haber. Klopp se rindió a su actuación, aunque aseguró que merecieron bastante más durante los 90 minutos.

El pasado sábado contra el FC Barcelona en Las VegasCourtois fue el único de los 22 titulares en completar los 90 minutos. Por suerte, en los instantes finales se demostró por qué Carletto no le dio descanso. Sus mano a mano con Dembélé y otros atacantes blaugranas fueron algunos de los momentos destacados del clásico.

Su sombra es alargada

AS se hace eco de la gran actuación de Thibaut Courtois en el primer amistoso en los Estados Unidos. El belga fue uno de los mejores del Real Madrid, pero en la otra cara de la moneda están sus suplentes. Carlo Ancelotti se ha llevado a cuatro porteros a la gira norteamericana, pero más allá de Courtois ninguno de ellos tuvo minutos contra el FC Barcelona. Se espera que contra el América el titular sea Andriy Lunin, aunque conociendo a Carletto es muy probable que Thibaut repita bajo los palos. Luis López y Lucas Cañizares luchan por ser el tercer portero del Real Madrid la próxima temporada, pero ninguno de ellos tiene garantizados los minutos en la pretemporada.