Courtois: "¿Remiro? Suele pasar que aquí hacen partidazos"

El portero del Real Madrid elogia al arquero de la Real Sociedad y se lamenta porque el buen juego del equipo no se ha traducido en victoria
29.01.2023 23:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madridut
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madridut
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

CRÓNICA | CONGELADOS

Real Madrid 0-0 Real Sociedad, final del partido | ¡Partidazo y reparto de puntos!

UNOXUNO BD | Camavinga se exhibe en una fría noche de Benzema

Ancelotti: "Hemos merecido ganar y el equipo está mejorando"

Thibaut Courtois ha hablado para los micrófonos de Movistar Plus después del empate a cero entre Real Madrid y Real Sociedad. El portero habla de su compañero de profesión, Álex Remiro, el gran protagonista de la noche por todo lo que ha evitado bajo palos.

¿Qué siente tras el partido realizado?: "Un poco mal porque quieres ganar, pero hemos hecho mucho para ganar con muchas ocasiones. Hoy merecemos ganar y sabe mal. La Real es un buen equipo".

Partidazo de Remiro: "Suele pasar, que algún portero hace partidazos aquí. Es un porterazo y hace grandes paradas como la de Vini cuando la pica. Un gran partido de él".

Polémica sin excusas: "He escuchado que podía ser penalti, pero esos agarrones a veces se pita y otras no. Es como las manos, una lotería. Pero creo que tuvimos suficientes ocasiones como para ganar y un penalti no es lo único".

Clasificación: "Ganar el jueves. Ellos nos ponen presión al ganar su partido, pero tenemos que ganar para seguir en la buena dinámica. Hoy hemos jugado un buen partido".

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Real Sociedad, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Thibaut Courtois
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com