Courtois se adentra en el mundo de los negocios: busca sacar partido al turismo

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois quiere sacar partido al turismo con la ayuda del periodista y empresario Héctor Fernández
26.10.2022 14:31 de Redacción BD   ver lecturas
Courtois se adentra en el mundo de los negocios: busca sacar partido al turismo

El Mejor portero del año recogió su Trofeo Yashin en la pasada gala del Balón de Oro pensando ya en su próximo negocio. Según ha desvelado El Confidencial, Thibaut Courtois, como tantos otros han hecho, se adentra en el mundo de los negocios mientras prosigue con su trayectoria como profesional defendiendo la portería del Real Madrid.

LAS CLAVES DE SU NEGOCIO

A decir verdad, no es la primera vez que Courtois irrumpe en el mundo de los negocios ya que en 2019 creó la sociedad Roncal Estate para entrar en el sector inmobiliario. Ahora, el belga ha fundado una nueva sociedad, Be The One Vip Sports Experience, gestionada por One TM Financial Investments SL, con la ayuda del periodista y empresario Héctor Fernández. 

Una empresa con la que el belga buscará, a través de agencias de viajes mayoritarias y minoritarias, ofrecer experiencias exclusivas a sus futuros clientes. Courtois quiere sacar partido a la recuperación del turismo tras la llegada del coronavirus. Será la tercera vez que se adentre en el mundo de los negocios. La más reciente fue la compra del equipo de esports DUX Gaming junto a Borja Iglesias y el youtuber DjMaRiiO.

MUY CRÍTICO TRAS LA DERROTA EN LEIPZIG

Nada más acabar el partido, Courtois fue el primero en hacer autocrítica a pie de campo en los micrófonos de Movistar. "Eso como portero lo vas notando, que no estamos dentro del partido, que notas que en cada duelo... muchos no los hemos ganado, por falta de intensidad y hay que despertarnos y creo que un mal día puede pasar, hemos jugado muchos partidos en poco tiempo pero lo que no puede faltar es intensidad y hay gente en el banquillo, si no se puede mas... hay que dar el 100% y es un equipo que a la contra tiene peligro".