Courtois se lleva a uno de los fisios del Real Madrid a Catar

El portero del conjunto blanco contará con uno de los preparados del cuadro merengue de cara al Mundial
15.11.2022 21:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Courtois (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Courtois (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid contará con un total de 13 futbolistas durante la Copa del Mundo que se celebrará durante las próximas semanas. No obstante, no serán los únicos representantes con los que contará el conjunto blanco en la cita de mundialista y es que el cuadro merengue contará con un integrante más en la expedición del Mundial de Catar más allá de los jugadores.

UN FISIO PARA COURTOIS

Tal como informa el diario Marca, el Real Madrid ha cedido a uno de los fisios del club a petición de Thibaut Courtois, el portero del cuadro merengue. No es algo aislado, de hecho, es algo que se ha estado normalizando en las selecciones lo de traer representación de los clubes para trabajar con los jugadores en los periodos de parón internacional.

El fisio en cuestión sería el italiano Davide Violati, quien se habría incorporado al staff de la selección belga a petición del propio Thibaut Courtois. De hecho, se trataría de la persona de confianza del portero del Real Madrid. Sin ir más lejos, el propio preparador es uno de los que ha estado pendientes del estado físico del guardameta en los últimos meses, sobre todo en los momentos donde hubo problemas y la portería fue a estar resguardada por Lunin.

Con la llegada de Violati al staff, se espera que Courtois pueda maximizar el rendimiento físico para intentar conseguir llegar lo más lejos posible con su selección al mejor nivel.

HAZARD TAMBIÉN ES CERCANO

El diario Marca también recoge que la llegada de Davide Violati a los entrenamientos de la selección de Bélgica no solo corresponden a que Courtois lo haya pedido. De hecho, el preparador también sería una persona a Eden Hazard. El extremo del Real Madrid buscará reivindicarse en la cita de Catar tras las declaraciones que dio ayer en rueda de prensa saliendo al paso de las críticas recibidas.