CR9 en regreso al futuro: todos sus goles le definen como delantero
En los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo ha dejado de ser tan espectacular para mejorar en la concreción y eficacia. Convertido en un depredador del área gracias a su facilidad en el remate y a su capacidad para anticiparse a los defensas en espacios más reducidos. El área se ha convertido en el nuevo hábitat de Ronaldo.
Como destaca MD, los 22 goles que lleva Ronaldo en la Liga han llegado desde dentro del área. 11 con la pierna derecha, 7 con la izquierda, 4 de cabeza y 3 de penalti. De los 37 que ha marcado en 35 partidos este curso, solo dos han llegado desde más allá de la frontal: frente al Borussia Dortmund en Champions y contra el Gremio en la final del Mundial de Clubs (de falta directa).
La hora de la verdad. Cristiano se adentra en el tercio decisivo de la temporada y suma 9 partidos seguidos marcando con el Madrid y con Portugal. Sus cuatro goles (todos al primer toque) frente al Girona sirvieron para igualar su registro en toda la primera vuelta. Cristiano ha subido una marcha, está a su mejor nivel y se desenvuelven a las mil maravillas en el área. "Como en casa en ningún sitio" debe pensar el portugués.