Mercado de fichajes en directo | Gabriel Jesus era el fichaje, Cavani y su futuro...

¡Sigue todos los rumores!
21.08.2022 22:24 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Gabriel Jesus era el fichaje, Cavani y su futuro...

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por haber seguido con nosotros los rumores del mercado de fichajes en la jornada de hoy. ¡Hasta la próxima!

23:00 - (Alfredo Pedulla) El Getafe estaría interesado en Giuseppe Pezzella, lateral izquierdo del Parma que saldrá del Parma. Lecce y Milan, en la carrera por el jugador de 24 años. 

22:41 - José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal: "No estamos por la labor de vender a Foyth". El defensor argentino suena para el FC Barcelona

22:09 - (Fabrizio Romano) ¡Casemiro pasa el reconocimiento médico con el Manchester United! La noticia completa, aquí

21:45 - (Santi Aouna) El PSG y Al Arabi entran en contacto por Rafinha

21:22 - (SER Catalunya) Koundé sigue pendiente a que el Barcelona le pueda inscribir en Liga. El central muestra parte de preocupación. 

20:57 - (Cope) Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, ha entablado conversaciones con Braithwaite, aunque su llegada desde el FC Barcelona no sería fácil.

19:49 - (AS) Cristiano Ronaldo se vería afectado por la llegada de Casemiro al Manchester United. ¡Descubre aquí por qué!

19:21 - En Inglaterra comienzan a aparecer las críticas al fichaje de Casemiro por el Manchester United... ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

18:56 - Saverio Sticchi Damiani, presidente del Lecce: "Llevamos mucho tiempo evaluando el fichaje de Umtiti. Hay una negociación con el Barcelona, pero queda mucho por hablar todavía", señala.

18:37 - (Sport) En el Chelsea no quieren alargar mucho más el culebrón de Marcos Alonso y han lanzado un ultimátum al Barcelona.

18:10 - Jose Mourinho, técnico de la Roma: "No sé si vamos a fichar a Andrea Belotti, pero puedo hablar de él porque todavía es agente libre y puedo decir que estoy feliz de saber que quiere unirse a la Roma. Me gusta este sentimiento [sobre Belotti], el director deportivo sabe cuánto me gusta".

17:56 - (Telegraph) El Manchester United presiona con ofertas por Gakpo (PSV) y Antony (Ajax), pero solo fichará a uno de los dos.

17:20 - La Lazio estaría muy interesada en hacerse con el fichaje de un exfutbolista del Real Madrid que también ha sido relacionado con el Barcelona hace unos días. ¡Pincha en este enlace para descubrir de qué jugador se trata!

16:49 - Frenazo en seco a la posible salida de Álvaro Odriozola del Real Madrid... ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

16:24 - El Borussia Dortmund se pronuncia sobre los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Signal Iduna Park. ¡La noticia completa, en este enlace!

16:00 - Según reportan varios medios ingleses, Christian Pulisic habría rechazado fichar por el Manchester United.

15:37 - ¡OJO! The Mirror GiveMeSport no descartan aún el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Chelsea. Los 'blues' buscan un goleador y el elegido podría ser el portugués.

15:06 - (Daily StarBernardo Silva vuelve a ser noticia en el día de hoy. Pero en esta ocasión no es por su posible salida del Manchester City, sino por su renovación con los ingleses. Al parecer, el vigente campeón de la Premier League ofrecerá en los próximos días al portugués una jugosa oferta para que renueve su contrato.

14:43 - Antony, extremo brasileño que interesa mucho al Manchester United, se ha quedado fuera de la convocatoria del Ajax. ¿Rumbo a Old Trafford?

14:19 - (Marca) ¿Ha cambiado algo la situación de Marco Asensio? ¿Se quedará en el Real Madrid o buscará una salida en los próximos días? ¡La respuesta, en este enlace!

14:00 - (L'Equipe) El PSG pretende incorporar otro central antes del cierre de mercado y así se lo habría transmitido el club a Sergio Ramos. Llegará más competencia para el ex del Real Madrid.

13:36 - (Sky) La llegada de Memphis Depay a la Juventus está en 'stand-by'. Al parecer, el delantero del Barça ha elevado sus exigencias salariales a última hora.

13:04 - (Daily MirrorErik Teg Hag quiere romper la banda con el Manchester United. Podrían destinar casi 200 millones de euros en tres fichajes: Cody Gakpo, Antony y Frenkie de Jong.

12:57 - (The SunCody Gakpo, en la órbita del Everton de Frank Lampard. El Manchester United también pelea por hacerse con los servicios del centrocampista.

12:13 - Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, descarta la llegada de Cristiano: "No podemos hacer locuras. Ronaldo no se mudará a Dortmund".

11:43 - Fabrizio Romano confirma lo que era un secreto a voces: "Ancelotti le dijo al Real Madrid que Gabriel Jesus encajaba perfectamente".

11:02 - Edinson Cavani, exjugador del Manchester United, confirma a las cámaras de El Chiringuito de Jugones que desconoce su futuro: "No sé dónde voy a jugar". Por el momento interesa a Niza, Villarreal y Valencia.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!