Modric y Kroos publican una emotiva carta de despedida para Casemiro

Se rompe el famoso triángulo de las bermudas del Real Madrid
20.08.2022 09:01 de BD Info 2   ver lecturas
Modric y Casemiro
Bernabeudigital.com
Modric y Casemiro
© foto de Federico Titone

Hace unos días pocos se atrevían a aventurar que Carlos Henrique Casemiro iba a ser el primero en marcharse de la CMKLuka Modric está camino de los 37 años y Toni Kroos de los 33. Por edad, el brasileño (30) parecía con más recorrido dentro del Real Madrid, pero el guion ha dado un giro de 180 grados en el siempre impredecible mes de agosto.

Casemiro es desde anoche oficialmente nuevo jugador del Manchester United. Ambos clubes lo anunciaron públicamente en sus redes sociales y se espera que en las próximas horas viaje a Reino Unido y pase el pertinente reconocimiento médico. El Real Madrid ingresará por el traspaso 70 millones de euros fijos más 15 en concepto de variables, tal y como desvela el diario Marca.

Despedidas

Precisamente este diario han elegido sus compañeros Toni Kroos Luka Modric para despedir la que ha sido una de las medulares más legendarias de la historia del fútbol. Ambos mantenían una estrecha y especial relación con Casemiro, que entendía como una oportunidad irrechazable aceptar la propuesta del Manchester United

"Contigo, mi querido Case, era imposible no romper a sudar... en cualquier situación. Porque no dejabas que nos relajáramos ni en el baño turco. Quedar allí era otro tormento: le decías a alguien de ir y casi tenías preparadas ahí bicicletas estáticas y pesas. Un aviso para que lo sepan tus nuevos compañeros. Porque contigo hasta el baño turco era un gimnasio... y sólo permites que la gente se tumbe cuando toca hacer abdominales. Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias... Pero, por encima de todo, como una buena persona. ¡Hemos hecho historia, hostia! Qué etapa más legendaria... Ahora se separan nuestros caminos deportivos, pero se mantiene nuestra amistad. Te lo aseguro. Te deseo lo mejor, nos vemos pronto. Buena suerte. Tu Toni".

Palabras de Modric

"Querido Case, todavía me acuerdo de tu debut con nuestro club... ¡Qué nervioso estabas! Te pedí que estuvieras tranquilo y ahora lo pienso y mira cómo salió. ¡Lo que has conseguido! También era mi primera temporada y ninguno de los dos nos podíamos imaginar lo que el fútbol nos tenía guardado. Te has convertido en un líder de verdad. Lo has sido para tus compañeros y para el madridismo. Lo vamos a recordar siempre. Hemos ganado mucho juntos, pero me quedo con los momentos que nadie ve. Con el trabajo del día a día en Valdebebas. Y sobre todo con las bromas, porque siempre has estado de buen humor, incluso en los momentos de tensión o cuando había fallos. Esas risas contigo me daban tranquilidad. Igual que mirar atrás y verte, sabiendo que va a haber mucho "Njega-Njega". Has sido el mejor guardaespaldas del mundo. Te voy a echar de menos, pero te deseo lo mejor. Es lo que se merece un profesional y una persona como tú. ¡Gracias por todo y mucha suerte, amigo!".