¿Cuándo se inaugurará el nuevo Bernabéu? La previsión del Real Madrid

La remodelación del estadio del Real Madrid encara su recta final
30.09.2022 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El próximo domingo 2 de octubre se celebrará las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes del Real Madrid. Y el pasado martes, en Valdebebas, tuvo lugar la asamblea previa en la que hubo unas 100 personas; incluido Ramón Álvarez de Mon, quien anoche, en el programa El Partidazo de Cope, desveló algunos de los detalles de esa asamblea previa en la ciudad deportiva.

¿CUÁNDO SE INAUGURARÁ EL NUEVO BERNABÉU?

Uno de los temas que se atajarán el próximo domingo será el nuevo Bernabéu, cuya remodelación encara ya su recta final. De hecho, en el Real Madrid prevén que puede estar listo para final de temporada. "Se dijo que la previsión es que el nuevo Bernabéu se inaugure a final de temporada", comentó anoche Álvarez de Mon, quien también desveló que, en esa asamblea previa del martes, "a Florentino se le preguntó por qué no se fichó a Mbappé" y "hubo menos críticas por los títulos que logró el equipo".

EL REAL MADRID, TRANQUILO CON LA SUPERLIGA

Asimismo, según Álvarez de Mon, el presidente del Real Madrid no habló sobre la Superliga, aunque sí que será un tema a analizar el próximo domingo. "No se habló de la Superliga específicamente, pero Florentino nos dijo que el domingo sí que hablaría de ello", confesó Ramón antes de revelar que en la entidad merengue hay "mucha tranquilidad" con este tema.