Real Madrid | Mbappé y la Superliga, los temas clave de la próxima Asamblea

Florentino Pérez se reunió con los socios en el día de ayer para preparar la Asamblea del próximo domingo
28.09.2022 09:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comenzó a preparar la Asamblea de Compromisarios del próximo domingo 2 de octubre y lo hizo con varias reuniones con los socios de la entidad. Unos encuentros que dejaron entrever los que serán los principales temas a tratar el próximo fin de semana. Son muchos los que quieren poner encima de la mesa el nombre de Kylian Mbappé encima de la mesa después de su no a principios de verano, así como la reforma del Santiago Bernabéu o la situación financiera del club. 

SATISFACCIÓN CON EL EQUIPO

Cuestionado por Kylian Mbappé, entre las diferentes opiniones de los asistentes, Florentino Pérez no dudó en recordar que fue el delantero francés el que decidió renovar por el París Saint-Germain y a su vez se mostró muy satisfecho con el nivel que está ofreciendo la plantilla en este inicio de temporada. El presidente hizo hincapié en lo bien que han encajado os dos fichajes del equipo, Tchouaméni y Rüdiger, y, al mismo tiempo, destacó el rendimiento de los que ya estaban.

En lo referente a la Superliga, el presidente no quiso pronunciarse al respecto del proyecto y dejó muy claro que solo lo hará el domingo en la Asamblea. En la cita del domingo, que tendrá como escenario el pabellón de baloncesto de Valdebebas, también se aprobará el nombramiento de Amancio Amaro como nuevo presidente de honor de la entidad madridista.

LA PUESTA DE LARGO DEL NUEVO BERNABÉU

En referencia al estadio, Florentino Pérez aseguró que las cuentas cuadran perfectamente con lo estupilado, a pesar de la subida de los materiales por las obras. La puesta de larga debería darse a finales de 2023 con las obras finalizadas al 100%. 

MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS PARA UCRANIA

En el día de ayer, el club informó de que donó más de un millón de euros en la campaña "Todos con Ucrania", según el informe de cuentas de la pasada temporada. Gracias a una Fundación que, esta temporada celebra su 25º aniversario, ha beneficiado a más de 1.230.000 menores y sus familias.

© foto de Alberto Fornasari