Dani Alves se rinde a Benzema: "Me da igual que sea del Real Madrid"

El futbolista del Barcelona ensalza al delantero madridista en redes sociales tras su exhibición ante el PSG
10.03.2022 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Karim Benzema acaparan todos los elogios de la prensa deportiva en las últimas horas. Lógico teniendo en cuenta que los blancos tiraron de épica para remontar la eliminatoria ante un Paris Saint-Germain que llegó a ponerse con dos goles de ventaja en el global. Sin embargo, tres goles del delantero francés en 17 minutos acabaron con las esperanzas parisinas.

El partidazo de Benzema fue tal, que hasta Dani Alves, futbolista del FC Barcelona, se deshizo en elogios hacia él en redes sociales: "Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, ¡qué jugador es Benzema!", escribió el futbolista brasileño en Instagram.

Benzema, haciendo historia

El 'hat-trick' anotado ante el Paris Saint-Germain, permite a Karim Benzema auparse hasta el tercer puesto en la tabla de máximos goleadores de la historia del Real Madrid con 309 dianas, superando a todo un mito del club blanco como es Alfredo di Stéfano (308 goles). Además, el francés suma ya 30 goles esta temporada en 33 partidos disputados: 24 en Liga, 7 en Champions League y 2 en la Supercopa de España.