De la Fuente, claro sobre Sergio Ramos: "Quien se despide de la Selección es él"

El nuevo seleccionador de España zanja el tema sobre la no llamada al que fuera futbolista del Real Madrid, que se despidió con una carta
17.03.2023 16:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, España
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, España
© foto de Imago/Image Sport

Luis de la Fuente ha dado a conocer la que es su primera lista de convocados como seleccionador absoluto de España. Una lista en la que están varios jugadores del Real Madrid (Dani Carvajal, Nacho Fernández y Dani Ceballos) para los enfrentamientos contra Noruega (25 de marzo, 20:45 horas; en Málaga) y Escocia (28 de marzo, 20:45 horas; en Glasgow), clasificatorios para la Eurocopa de 2024 de Alemania. 

SERGIO RAMOS, A DEBATE EN ESPAÑA

No suelen estar exentas de polémica las listas de convocados. Sergio Ramos es una de las ausencias, algo que no sorprende pero sobre lo que ha querido zanjar rápidamente el propio De la Fuente para que no se hable más del tema. 

"Quiero dejar zanjado el tema de Sergio Ramos a quien transmito mi admiración y reconocimiento. Fue una conversación privada, tengo la costumbre de no airearlas. En todo caso hay un seleccionador nuevo, con un proyecto nuevo y unas ideas nuevas y que apuesta por este grupo de jugadores. Los voy a defender y quiero transmitirles seguridad y confianza. ¿Si tiene las puertas cerradas? Quien se despide de la Selección con una carta es Sergio Ramos", ha declarado ante los medios.

Mediante el comunicado que se presenta abajo, Sergio Ramos dijo adiós a la selección española el pasado 23 de febrero. Un adiós definitivo para un jugador de leyenda.