¡DE LOCOS! Benzema consigue algo nunca antes visto para la UEFA

El francés sigue haciendo historia en el Real Madrid
27.08.2022 13:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema ya es una leyenda para el Real Madrid, eso es algo irrebatible. El futbolista del conjunto blanco ha conseguido afianzarse como uno de los mejores delanteros del mundo, y esta campaña ha entrado en el Olimpo europeo y mundial al estar nominado a los mejores premios individuales que se reparten al finalizar las temporadas.

Mejor jugador europeo

El pasado jueves el delantero francés fue designado como el mejor futbolista en el viejo continente para la UEFA. Un premio que, si bien estaba escrito desde el momento en el que salieron las nominaciones, esconde un hito detrás con el que se ha hecho el capitán del Real Madrid.

Tal como informan en el diario As, y tras hacerse oficiales los datos de las votaciones por parte de la UEFA, se ha demostrado que Karim Benzema se hizo con el trofeo a mejor jugador europeo con un total de 523 puntos. En segunda posición, el belga Kevin de Bruyne consiguió 122 puntos, por lo que el francés le ha sacado 401 de diferencia. Esto significa que el capitán del Real Madrid ha obtenido la mayor ventaja de la historia a la hora de conseguir el trofeo a mejor de la UEFA.