De ser un fichaje casi seguro a estar en su momento más difícil

En el Real Madrid tenían muy claro acudir al mercado de fichajes para cerrar la contratación de un portero sustituto para Courtois
22.02.2024 04:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Thibaut Courtois sigue siendo el mejor portero posible para el Real Madrid. Así lo confirman desde la directiva hasta el último de los utilleros. Pese a que cayó lesionado a mediados de agosto, el portero belga está muy presente en el día a día del mejor club del mundo. Carlo Ancelotti sabe que el guardameta es importante incluso haciendo suya la labor de consejero de los dos porteros que tiene en plantilla el equipo: Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga.

UN FUTURO ASEGURADO Y OTRO INCIERTO

En estos momentos de la temporada se ha confirmado lo que muchos sospechaban: Andriy Lunin ya se ha consolidado como el portero titular del Real Madrid. El ucraniano le ha ganado la batalla a Kepa Arrizabalaga, que partía como titular en el equipo, después de una lesión muscular del ex del Chelsea. A comienzos de la campaña, cuando estaba siendo indiscutible, pocos dudaban de su fichaje a final de temporada por unos 10-15 millones de euros, pero su situación ha cambiado de forma radical.

Es suplente en el Real Madrid, no tiene hueco en el Chelsea y parece que la puerta del Bayern se le ha cerrado de forma definitiva. En estos momentos está en una situación que nadie hacía prever hace unos meses. De ser titularísimo en el mejor equipo del mundo a no tener hueco en tres clubes de los más conocidos del planeta. La gran preocupación de Kepa de aquí a final de temporada es más que evidente: debe hacerse con un hueco en Europa.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram