Desaparece el comunicado del Real Madrid sobre Mbappé: las redes arden

Puede que sea por la renovación de la página web madridista, pero es evidente que es un hecho a valorar por los aficionados merengues
07.12.2023 06:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid quisieron desmentir las negociaciones con Kylian Mbappé hace unas semanas. Lo cierto es que ningún medio confirmó ese tipo de relación entre ambas partes, pero el club presidido por Florentino Pérez decidió emitir un comunicado negando todos los rumores. Algunos periodistas confirman que lo hicieron para evitar cualquier tipo de sanción de la FIFA. El PSG amenazó a la directiva merengue hace unos meses, de ahí que el organismo esté más pendiente que nunca.

UN COMUNICADO BORRADO

Este es el comunicado que compartió el Real Madrid hace algunas semanas sobre Kylian Mbappé: "Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG".

Pues bien, ahora ningún seguidor del Real Madrid puede acceder al comunicado oficial debido a que ha sido eliminado de la web del club. No es nada importante sobre el papel, pero bien es cierto que es cuanto menos llamativo. Muchos creen que ha sido debido a la renovación de la página web por lo que no se puede leer en estos momentos. Igualmente, Florentino Pérez sabe que no puede llamar a Kylian Mbappé hasta el próximo 1 de enero, a seis meses de que se le acabe el contrato con el PSG.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram