"Desde los siete años, Mbappé empezó a decir que un día jugaría en el Real Madrid"

El astro parisino siempre quiso jugar en el conjunto blanco
05.06.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El mes pasado, Kylian Mbappé sorprendió a todos anunciando su renovación con el Paris Saint-Germain y dejando de lado al Real Madrid. Tras varios meses de múltiples guiños hacia el conjunto blanco (sus declaraciones en octubre, el famoso cómic, sus palabras en la gala de los premios UNFP...), el astro francés dio calabazas a la jefatura madridista, ampliando su contrato con el PSG. Todo parecía cerrado, pero en el último momento antepuso los petrodólares a su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

En la publicación del cómic autobiográfico 'Je m'appelle Kylian' quedó demostrado que el sueño de Mbappé siempre fue jugar en el Real Madrid. Pero por si había alguna duda, Nicola y Béatrice Riccardi desvelan que, cuando era pequeño, el delantero parisino repetía una y otra vez que algún día jugaría en el equipo merengue.

Las confesiones de Mbappé

Nicola y Béatrice son una familia de origen italiano afincada en Bondy, cerca de París, con la que Kylian Mbappé estuvo la mayor parte de su infancia. Como aficionados del AC Milan, la pareja intentó que el pequeño fuera también seguidor del equipo rossonero, pero no lo consiguieron, tal y como han desvelado en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

"Le regalamos una camiseta y le gustó, pero él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años empezó a decir que un día sería profesional y que jugaría en el Real Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él lo tenía claro", recuerdan en el periódico italiano.

¿Jugará algún día en el Real Madrid?

El sueño de Mbappé sigue vivo. "Nunca se acaba. Lo único es que ahora he firmado un contrato un contrato por tres años más", reconoció el propio delantero en una entrevista para la BBC. Y Nicola y Béatrice Riccardi tampoco descartan que el futbolista francés pueda jugar algún día en el Real Madrid:

"Kylian, por otro lado, siempre ha perseguido sus sueños con ambición. Los está haciendo realidad. Incluso si dijo que no al Real Madrid, todo va rápido en el fútbol y en unos años quizás se convertirá de verdad en el ídolo del Bernabéu. Estamos orgullosos de su trayectoria y de que nunca haya perdido la cabeza. Kylian es feliz hasta con las pequeñas cosas", concluyen.